lunes, septiembre 3

2da Sesión de trabajo - 27 de agosto (2da parte)


VESTUARIO

Con Stella hablamos sobre los vestuarios. Necesitamos que comience con el vestuario del ser Místico, con el fín de poder ensayar con él y probar como se ve al cuerpo y como funciona su animación.

Diseño del vestuario del Ser Místico


Ella trae muestras de diferentes telas, con texturas, grosores, y colores diferentes para que miremos cuales podrían funcionar. Estamos de acuerdo en que aunque tienen que tener buena caída, es esencial que sean livianas pues el peso de las telas lo tendrán que sostener los titiriteros. Creemos que telas semi-translúcidas pueden funcionar bastante bien para el vestuario del Místico. Pueden ser organzas o velos tornasoladas (de dos colores) que con el movimiento cambian de color.




Entra a jugar en la foto Alanis, la gata titiritera del grupo a animar la tela.











Ella toma medidas de lo que podría ser el tamaño del Místico y las medidas de los vestuarios de los aprendices titiriteros utilizando a Pepe Ganga y el director como referencia. 







Saca los primeros moldes de los vestuarios. 






El próximo sábado iremos en busca de las telas. La Alquería es el lugar escogido para esta tarea.

Mientras tanto Henry corta y pega láminas de cartón plast que serán la estructura exterior de la mesa de noche.




Tomamos unas deliciosas onces y despinchamos una bicicleta para cerrar la sesión de hoy.

Quedamos de vernos el jueves en la tarde para seguir el proceso de construcción. Ese día nos encontramos con Verónica, quien ha sido la persona que asesora el texto del guión a las 2 pm. El próximo sábado en la mañana vamos a comprar las telas para los vestuarios con Stella.

No hay comentarios.: