martes, octubre 30

Sesión #29 - 18 de octubre / Session #29 - october 18

Esta es la cabeza original del ser Místico, aquella que me habló mientras la tallaba pra crear su historia. Esto es una aclaración absurda pero asi fue...mientras tallaba una cabeza de un pedazo de espuma que había sido un cojín de sofá, ésta se comunicó conmigo y me contó su historia. Era un ser Místico que debía difundir su mensaje: “tener vida" a través de su conciencia, comunicándose con sus aprendices (quien tallaba su cabeza, quienes lo animaran y todo aquel que le ayude a expandir su mensaje.)


Después de tener todas las piezas de peluche para forrar el frente de la mesa de noche, se pegaron las piezas directamente al dril negro.






Hicimos las pruebas para instalar las caperuzas de las luces de la lámpara. Utilizando piezas de yumbolón para que el papel no esté tan cerca del bombillo y evitar accidentes e incendios. Pero la primera prueba falló porque el yumbolón se derritió al estar en contacto con la cerámica de la rosqueta que también se calienta.





 Finalmente pusimos las piezas de yumbolón más atrás directamente en la extensión de metal y después de dejar encendidas las luces durante más de una hora seguida la prueba ha sido exitosa.


 Aqui estamos probando el espacio entre las dos piezas de la jaula y ver si podemos hacer una de las maletas de la obra con esta forma para cargar los elementos pequeños.


Y decidimos añadir unas “patas" a la lámpara dándole un carácter de animal bizarro.


No hay comentarios.: