domingo, septiembre 30

9na sesión - 15 septiembre / 9th session - september 15

En esta sesión el ser Místico nos observó desde la jaula, desde donde su mente de la naturaleza verdadera se conecta con nuestra mente ordinaria y nos guía para la producción de la nueva obra “Mi Vida es una Ilusión".

                                           


Henry sigue con el proceso de construcción de los muebles de la sala miniatura: el sofá grande y los dos sillones. En esta oportunidad termina las estructuras para continuar con la cojinería que serán piezas en espuma.


















Camilo cose a mano los extremos del forrado de las piezas laterales de la mesa de noche. Estos extremos no se pueden coser en la máquina como los otros.





Lili hace barra a Camilo.

Tambien continuamos con el trabajo de los muñecos. En esta sesión les aplicamos un sellante e impermeabilizante para protegerlos del agua y darles un poco más de rigidez.Como es la primera vez que utilizamos este material, decidimos probar diferentes formas de aplicación: gruesa con y sin grumos, y delgada sin grumos. Les aplicamos de dos a tres capas del sellante.








Por último, le aplicamos gasolina a las piezas de madera de la mesa de noche como sellante para evitar el daño por el agua o por invitados místicos no deseados como gorgojos y otros insectos que pueden hacer que la mesa no dure mucho.



No hay comentarios.: