lunes, septiembre 24

7ma sesión - 7 septiembre / 7th session - september 7



En esta sesión Henry y Camilo comienzan a construir la estructura para sostener la jaula donde se contará la historia de los dos pájaros. La base de la estructura está construida con piezas de madera triplez ensambladas para darle peso y soporte al resto de la estructura. De esta base sale un tubo de PVC al que están ensamblados dos piezas de tubería para gas que completan un círculo en la parte superior de la estructura. En la mitad de este círculo se deja una armella para sostener la jaula que finalmente son dos pañaleras de pared ensambladas. 







Se define como ensamblar las tablas de la mesa de noche para ampliar la superficie para la escena de la sala miniatura y resolvimos que la mejor opción es colocar dos piezas de madera a los lado de la superficie central, ensambladas a una de las esquinas de cada lado. De esta manera estas dos piezas pueden girar y abrirse en el momento de necesitar una mayor superficie de la mesa de noche para la escena de la sala miniatura.

Edgar y Camilo siguen construyendo muñecos para la escena de la fiesta en la sala miniatura.





Se hacen primeras pruebas de la jaula con la luz del video beam para evaluar la sombra de la jaula del pájaro para la animación.






Se compran las tablas de la base de la jaula y se hacen pruebas de como ensamblarlas. Despues de apreciar ambas bases decidimos dejar la base con círculos para la jaula y la de cuadrados para la lámpara. Esta base cuadrada no se va a ver porque va cubierta con una paila de metal que juegue con las extensiones de la lámpara.



No hay comentarios.: